Recaudo de Fondos ITSA
La Academia Italiana de Fútbol (ITSA) es un programa afiliado de clubes, jugadores y familias, y actualmente provee una red de servicios en el ambiente futbolistico.
Uno de sus enfoques principales es el apoyo, formación y educación de entrenadores, a través de un sistema guiado liderado por entrenadores UEFA certificados, que desarrollan la metodología ITSA. Esta metodología está especificamente pensada para jugadores y su desarrollo, implementada por un personal de entrenamiento capacitado.
La Academia Italiana de Fútbol es una organizaciòn con un enfoque ambiental. Para este proposito, ITSA se ha asociado con Legend Soccer, una compañía que ha desarrollado productos futbolísticos amigables con el medio ambiente que se alinean con los valores y filosofias ambientales que componen el nucleo del programa ITSA; actualmente, ITSA y Legend Soccer ofrecen el “Legend 1”, un par de protectores de pantorrillas resistentes, livianos y con conciencia ambiental:
Una parte de los fondos vuelven al programa “No Pagar Por Jugar”, lo que le permite a ITSA ofrecer a muchos jugadores la oportunidad de ser parte del program con costos reducidos o completamente cubiertos.
Sostenibilidad
La Academia Italiana de Fútbol cree firmemente que tenemos el privilegio y la obligación de operar nuestros programas de una manera ambientalmente responsable. Desde los mas pequeños ajustes, como servir alimentos amigables con el ecosistema en nuestros escenarios en Colombia y EEUU, pasando por usar carton y empaques reciclables, a evitar el uso de botellas y contenedores plasticos, cada iniciativa, sea pequeña o grande es importante y nos lleva mas cerca de un futuro sostenible.
Porque los niños son la columna vertebral del mundo y a través de nuestro programa poseemos el poder de influir, lideramos con el ejemplo, y establecemos un alto estandar de sostenibilidad. Les enseñamos a nuestros participantes que todos tenemos genuinamente el poder de involucrarnos y hacer la diferencia, creando posibilidades sin limites para contribuir al futuro de la sociedad.