Semana de la Experiencia Italiana

La Semana de la Experiencia Italiana (IEW) es un evento que consolida la temporada de campamentos de seleccion. Incluye el torneo internacional Copa Italo-Americana y tambien El Milan Junior Camp Day en algunos casos. La IEW es una celebración única, llena de fraternidad, diversión, retos y deporte. Cada año, al final de la temporada, los mejores jugadores de todos los campamentos de todo el mundo son seleccionados por el personal técnico de ITSA para participar en un evento organizado en la ciudad de Milán, Italia. Se desarrollan paquetes especiales de viaje para que los jugadores puedan experimentar todos los eventos preparados para ellos mientras están en Italia.

La Semana de la Experiencia Italiana en Milán

Los jugadores participantes disfrutarán de:

  • Entrenamiento con técnicos ITSA en Milan
  • Torneo Copa Italo-Americana y MJC en algunos casos
  • Un partido de la Serie A italiana
  • Compras y visitas guiadas
  • Rifas, Concentración de cada Equipo y mucho mas…
La única manera de participar en este evento es que el jugador sea identificado en uno de los Campamentos de la Academia Italiana de Futbol ofrecidos por todo el mundo. Ve la lista de campamentos y regístrate para darle la oportunidad a tu hijo de ser identificado para la siguiente IEW.

Información para los jugadores seleccionados

Eddie MarlesFelicidades por haber sido seleccionado entre miles de niños de todo el mundo. Es un gran privilegio y un honor para mí extender esta invitación muy importante para usted. Como un talento seleccionado del Milán Junior Camp o ITSA Camp, ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia que durará toda la vida. Espero verlos en Milán, como voy a ser su anfitrión mientras usted está allí. Por favor lea detenidamente la siguiente información para que estés bien informado y preparado para su viaje. Buena suerte y saludos cordiales,

Eddie Marles
Coordinador del programa Academia Italiana de fútbol (ITSA) y Milán Junior juvenil

 

Lo que puede esperar

Hotel: Está situado a 5 minutos de la calle Montenapoleone mundial y el distrito de la moda, el Duomo y sólo 100 yardas desde el parque “Jardines públicos” de Milán. También es sólo una parada de tren de Corso Buenos Aires, a pocos pasos de docenas de restaurantes, bares y tiendas.

Estadio: el estadio de San Siro, o Giuseppe Meazza fue construido en 1925 en la parte occidental de Milán; desde entonces, ha experimentado varias renovaciones y también ha sido sede de una gran cantidad de eventos, como juegos de la Copa del mundo de 1990, final UEFA Champions League y muchas emocionantes juegos de la Serie A (liga italiana de fútbol).

  • Pitch:
    Longitud: 105 metros
    Anchura: 68 metros
    Superficie: hierba
    Inauguración: 19 de septiembre de 1926
    Capacidad: 80.000

El estadio se puede llegar en metro y en días de juego, autobuses gratuitos desde la estación de metro Lotto. Transporte para los participantes día MJC ofrecerá del centro deportivo Vismara y al Hotel (después del juego).

Sobre comida italiana

Comida italiana es muy regional y de temporada; puede variar mucho de una ciudad a otra. Milán está situada en la Lombardía región, en la parte norte del país y verduras frescas y embutidos (jamón, pavo) puede verse con frecuencia en agosto para las piezas de principios de noviembre.

Pasta es una parte importante de la cocina italiana; más a menudo es encontrado como plato principal y acompañado de ensaladas y a veces carne o pollo en un curso diferente.

Pizza es otra grapa muy conocida de la culinaria italiana. Sin embargo, los tipos más comunes de pizzas encontradas América son una mezcla de estilos; por ejemplo, si usted pide una “pizza de pepperoni” usted no se sirve con el chorizo en rodajas finas, que hemos llegado a conocer. El salchichón es la palabra italiana para pimientos! Usted querrá pedir salame piccante (rodajas de salami caliente).

No es fácil encontrar adecuadas comidas fuera del horario de almuerzo y cena. Usted encontrará un montón de bares y cafeterías, pero sólo sirven paninos, sándwiches simples de pan seco, queso, jamón y tomate.